El Patronato del Gobierno Municipal dirigido por la licenciada Martiza Cañizares de Estupiñán junto con la nueva Reina de Esmeraldas, Karen Morales Contreras alistan una agenda de ayuda y asistencia social a favor de los niños, niñas y ancianos de escasos recursos económicos, para lo que resta del presente año.
La agenda empezó a delinearse desde la tarde del lunes anterior cuando la nueva Soberana de los esmeraldeño visitó el Patronato Municipal y presentó su saludo a la Principal de esa entidad social.
Cumplimiento de misión
Martiza Cañizares dio la bienvenida a Karen Morales al tiempo de señalar que el Patronato requiere del aporte de los jóvenes, especialmente de personas con vocación de servicio a la comunidad para de esa manera continuar cumpliendo con fuerza la misión y visión que tiene el organismo municipal.
Karen Morales ha señalado que le anima el deseo de ayudar a sus semejantes, al pueblo esmeraldeño y agradece el gran espacio y apertura que le brinda el Patronato cuya presidenta Martiza Cañizares tiene un alta sensibilidad en esto de la asistencia social a quienes menos tienen o requieren de la ayuda.
Ardua labor social
El trabajo que realiza el Patronato de la Municipalidad de Esmeraldas es intenso y permanente en bien de los niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos especialmente de escasos recursos, varios cientos de personas atiende cada mes este organismo en el campo de la salud, entrega de medicinas, ayudas técnicas y económicas, en terapias del lenguaje, etc. (AGM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario