jueves, 4 de agosto de 2011

Radio Unión AM 38 años al servicio de Esmeraldas

Radio Unión AM, “La Voz de los que no tienen Voz”, cumplió el pasado lunes 1 de agosto 38 años al aire. La emisora que transmite en la frecuencia 1.490 en amplitud modulada, mantiene aún un alto rating de sintonía y sus programas de noticias contemplan comentarios, entrevistas en vivo y pre grabadas.
El director de noticias de la estación, Jorge Delgado Clavijo, dijo que cada día radio Unión tiene el respaldo de miles de oyentes que se manifiestan libremente mediante llamadas telefónicas donde denuncian la falta de servicios básicos.
“Nosotros tenemos un espíritu de servicio, tratamos de que la gente se identifique con nosotros porque en esta radio ellos tienen plena acogida, se sienten representados en Radio Unión”, dijo.
La emisora es la única estación de la provincia que cuenta con señal vía satélite de dos fuentes. La Voz de los Estados Unidos de América y CRE Satelital, brindan su señal a Radio Unión AM vía satélite. Esta emisora retransmite programas de estas dos estaciones en horarios seleccionados.
Además de noticiosa, Radio Unión Mantiene su espíritu deportivo transmitiendo todos los encuentros del Campeonato Nacional de Fútbol con CRE Satelital y espacios musicales seleccionados para todo tipo de audiencia.
Es una de las pocas emisoras que mantienen vivos programas de radio de hace 38 años atrás, como es el caso de Pasillos, Solo Pasillos, que se transmite a las 19h00, de lunes a viernes.
La emisora cuenta con personal capacitado y de amplia experiencia. Jorge Delgado, Manuel Toro, Gary Ferrer, Fabricio Alvarado, Marcos Toro y Eddy Cervantes son parte del personal que labora en esta estación.

No hay comentarios: