martes, 23 de agosto de 2011

Padre e hija partieron al cielo

EXTRA

Un padre y su hija fallecieron en un violento accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas . A las 19:30 del domingo Lenín Oswaldo Moya Pacheco, de 52 años, quien iba junto a su hija, Paola Moya Chávez, de 18, conducía un auto Toyota Sedán, rojo, de placa XBA-1695, y cuando estaba por la gasolinera del Sindicato de Choferes de Quinindé se chocó frontalmente con un vehículo KIA rojo, de placa PIO-8061, que se dirigía a La Unión.


El carro en que viajaban las víctimas se dirigía desde Esmeraldas hacia Quito. Los Bombero y la Policía trasladaron a los heridos hasta la clínica del Dr. Ibujes, en La Unión, donde solo se comprobó la muerte de ellos.

Ángel Miguel Luna Sisalina, de 19 años, chofer del KIA, quedó gravemente herido y fue trasladado hasta una clínica particular de Santo Domingo de la Tsáchilas, al igual que Carmen Ximena Chávez Viteri, quien también resultó herida y venía en el Toyota. Las víctimas eran turistas y sus cuerpos fueron llevados a Quito. (GP)

No hay comentarios: