martes, 23 de agosto de 2011

Esmeraldas está sin gasolina desde ayer

ESMERALDAS AL INSTANTE
BLOG DE NOTICIAS

Un marcado desabastecimiento de gasolina para vehículos se registra en la ciudad de Esmeraldas desde ayer cuando en las principales estaciones de servicio comunicaban a sus clientes sobre la novedad.


Según Armengol Pineda, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina de Esmeraldas, en el mercado no hay la gasolina extra, que es la de mayor consumo en la provincia Esmeradas.

“Nosotros estamos ávidos de vender con todo gusto el combustible, tenemos el dinero para comprarla y los tanqueros suficientes pero Petrocomercial no da una respuesta al problema”, dijo molesto Pineda.

Luis Cortez, propietario de un taxi contó que la noche de ayer la única estación de servicio que tenía en venta combustible era la gasolinera ‘Puma’, ubicada en la Y del León en la vía Esmeraldas-Atacames.
Cortez aseguró que debido a la alta demanda de la gasolina cientos de carros hicieron fila hasta la media noche pero a eso de la 01:30 se acabó el carburante y volvió el desabastecimiento en la ciudad.

Al momento los compradores tienen que ir hasta la estación de servicio de Atacames, al sur de la provincia para abastecerse del combustible.  Petrocomercial, responsable del suministro de la gasolina en la provincia y que tiene sus instalaciones contiguo a la Refinería Estatal de Esmeraldas aún no emite un pronunciamiento al respecto.

Publicado por Bolívar velasco Bolívar Velasco en martes, agosto 23, 2011

No hay comentarios: