domingo, 3 de enero de 2010

Suegro encolerizado mató a su yerno en plena fiesta de año nuevo

DIARIO SUPER

Welignton René Verduga de 33 años de edad, fue asesinado mediante dos disparos de arma de fuego, el pasado viernes a las 03h00 en sector conocido como Partidero, parroquia Majua, en la vía Esmeraldas - Quinindé.
El crimen ocurrió al pie de la vivienda de su suegro, Ramón Zambrano, lugar hasta donde el ahora fallecido llegó en horas de la madrugada del 1 de enero, al parecer en estado de embriaguez y portando un puñal en su mano derecha.
Luis Rodríguez, testigo del hecho, dijo que el fallecido empezó a insultar a su esposa Rosario Zambrano Chica y que sus intensiones era agredirla físcamente, ante lo cual, salió su suegro y posterior verdugo, Ramón Zambrano, quien le pidió que se retire del lugar, pero éste no hizo caso e intentó agredir a su suegro, quien también se encontraba en estado etílico.
La reacción de Ramón Zambrano, fue tomar un arma de fuego con la cual disparó por dos ocasiones contra su yerno, el cual murió al recibir un disparo en la cara y otro en el abdomen.
Agentes de la Policía se presentaron en el lugar del crimen pero los familiares de Welington Verduga, no permitieron que lo lleven hasta la morgue del cantón Quinindé aduciendo que no tenían para pagar la autopsia y que todos en el pueblo sabían quién lo había matado.
La familia Zambrano abandonó el poblado esa misma madrugada y no se conoce sobre el paradero de ninguno de ellos, mientras que la casa quedó bajo el cuidado de un compadre del criminal.

No hay comentarios: