sábado, 16 de enero de 2010

Atacames se prepara para carnaval dice Vic- Alcalde




Con la finalidad de garantizar la dotación de agua potable en carnaval, la semana que culmina Alcalde, concejales y autoridades de Atacames se reunieron con el Ing. Omar Estupiñán Rodríguez Presidente Ejecutivo de la Empresa de Agua Potable San Mateo, dijo el Lic. Yuri Olivo Miranda Vice-Alcalde de Atacames, Olivo afirmó que el Ing. Estupiñan se comprometió a dotar de suficiente agua a Atacames en carnaval.

Yuri Olivo Miranda Vice-Alcalde de Atacames, refirió que es preocupación del Municipio que la población tenga agua suficiente y todos los servicios básicos para garantizar una buena atención a los turistas. Para coordinar la seguridad de los visitantes se reunirán la presente semana con la Policía, Defensa Civil y Cruz Roja.

Así mismo se reunieran con dirigentes de la Cámara Cantonal de Turismo, propietarios de restaurantes, comedores, sevicherías y otros negocios para acordar precios y no exagerar, además de mejorar la atención, el fin de año varios comerciantes inescrupulosos subieron los precios, eso está mal, por esa razón las reuniones de trabajo para concienciar a los operadores turísticos de dar buena atención y buenos precios.

No hay comentarios: