sábado, 16 de enero de 2010

Encauzamiento de aguas lluvias garantiza asfaltado de Valle Hermoso

Dos alcantarillas para encauzar las aguas lluvias que baja desde la “Y” de Vuelta Larga, pasa por el barrio 31 de Mayo y desemboca a un costado del cerramiento de el Complejo Deportivo San Rafael, en la ciudadela Valle Hermoso, construye el Municipio de Esmeraldas a través del Departamento de Obras Públicas Municipales.

El Ing. Ricardo Rivas Jefe del Departamento de Obras dijo que se utiliza tubos de 70 centímetros de diámetro, para el encauzamiento de las aguas lluvias, obra complementaria para dar seguridad a las familias del barrio “31 de Mayo y garantizar la circulación de los buses de la CIA. Alonso de Illescas.

Domingo Reyes Presidente del barrio 31 de Mayo, manifestó que vecinos del barrio estaban preocupados, por cuanto con el primer aguacero caído, cuatro casas se inundaron. Con el encauzamiento de las aguas lluvias el problema está resuelto. Guido Estupiñán Jurado presidente de la ciudadela Valle Hermoso expresó que el encauzamiento de las aguas lluvias es una obra complementaria para precautelar el asfaltado del anillo vial que pasa por Valle Hermoso y barrio 31 de Mayo. La gente está contenta por la obra dijo Estupiñan.

No hay comentarios: