jueves, 28 de enero de 2010

Este viernes se realizan elecciones en la Universidad Luis Vargas Torres

Este viernes 29 de enero, desde las 09h00 hasta las 14h00 se desarrollarán comicios en los que se designarán a los nuevos representantes estudiantiles y laborales ante el Consejo de Facultad de las diversas unidades académicas y el Consejo Superior de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

De acuerdo con la Comisión de Asuntos Electorales que la presidente el ingeniero Guillermo Mosquera Quintero, vicerrector Administrativo, el proceso electoral se cumplirá en la explanada ubicada al frente del edificio de la administración central de la UTE- LVT, en Las Palmas, en donde se ubicarán las juntas receptoras del voto para estudiantes, trabajadores y empleados.

Podrán sufragar los estudiantes universitarios desde el tercero al décimo ciclo, matriculados hasta el mes de diciembre del 2009, y los trabajadores y empleados titulares, que tengan como mínimo un año en dicha labor.

Las juntas receptoras del voto conformadas para el efecto, también la integran delegados de las diversas tendencias que participan con candidatos en las elecciones. Los nuevos electos que resulten de los comicios durarán en funciones hasta el 2012.

Es de anotar que durante la preparatoria de las elecciones asistieron delegados y representantes de las organizaciones políticas que activan al interior de la Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas, como el caso de Cambio Universitario, FRIU, Luis Vargas Torres, Bolivarianos, Independientes, Frente de Defensa Universitario, MIA, y otras.

No hay comentarios: