martes, 19 de enero de 2010

Actividades normales en Colegio Roberto Luis Cervantes




Luego de enfrentamientos entre autoridades y profesores surgidas en meses pasados en el Colegio Roberto Luis Cervantes de la ciudad de Esmeraldas, hoy las actividades son normales dijo su rectora encargada Lic. Martha Quiñónez, “estamos con estudios dirigidos, es decir dando refuerzo educativo en asignaturas que los estudiantes no han completado con el puntaje necesario para aprobar el año, los estudiantes se preparan para los exámenes supletorios, afirmó.

Sobre la designación como rectora encargado manifestó que tiene apoyo del Ministro de Educación y del Lic. Pastor Bone Obando Director provincial de Educación. Entrono a la designación del rector/a titular del plantel manifestó que próximamente llamará a concurso de merecimientos como dispone la ley, aclarando que no se presentará al concurso.

La Lic. Sara Plaza Estacio Vicerrectora del plantel confirmó que las actividades educativas se clausuran el 12 de febrero de 2010. El “Roberto” actualmente tiene aproximadamente 800 estudiantes en las especialidades de Contabilidad, Turismo y Sociales. Sara Plaza hizo un llamado a los padres de familia para que con anticipación separen su cupo para matricular a sus hijos.

No hay comentarios: