jueves, 28 de mayo de 2009

Opinión de nuestros lectores Jorge Nicolalde dijo...






Las cosas hay que decirlas como son y en cuanto al Terminal Terrestre de Esmeraldas hay algunas cosas que a mi criterio personal se deben decir.

Primero, es una obra esperada por mucho tiempo y en la que están sembradas las esperanzas de que con su apertura se solucione o aliviane el tráfico vehicular en el centro de la ciudad, especialmente de los buses de transporte cantonal e interprovincial.

Segundo, a pesar de que no es del tamaño que todos quisiéramos hay que reconocer que es un Terminal funcional y que SÍ ES MEJOR QUE EL DE OTRAS PROVINCIAS, claro que no esta a la altura de los de Quito y Guayaquil, pero ya tenemos Terminal.

Tercero, como esmeraldeño me siento contento y orgulloso de que esta obra se halla cristalizado, esperemos ahora que se le de la administración debida y que su presencia no vaya a provocar la degeneración del sector. Además confiemos en que sea lo suficiente para no crear más problemas de los que ya teníamos con los buses de pasajeros. Esta entonces en las autoridades correspondientes poner de su parte para que exista la seguridad policial, la limpieza municipal, el orden de los taxis, el control metropolitano y sobre todo que nosotros los usuarios sepamos darle el uso que se debe, tal y como lo hacemos cuando llegamos a Guayaquil por ejemplo, en donde no nos atrevemos a botar basura en el piso si quiera, y así esta obra tendrá el brillo de su inauguración por muchos años.
27 de mayo de 2009 20:32

NOTA DE LA DIRECCIÓN
LAS FOTOS CORRESPONDEN A LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL TERMINAL TERRESTRE DE ESMERALDAS OCURRIDO HOY

No hay comentarios: