domingo, 17 de mayo de 2009

Afaltarán entradas a la ciudad







La Dirección de Obras Municipales, realizará el bacheo del sector de Aire Libre hasta el Potosí, manifestó el Ing. Rómulo Barrio Director de esta dirección.

Asimismo expresó que han realizado el ensanchamiento que conduce desde el redondel de Codesa, al monumento de las Banderas, obra que se requería de urgencia por las curvas que mantiene esta vía que era demasiada angosta y que en los próximos días será asfaltadas y así prevenir accidentes.

De igual manera dijo el funcionario que se están ubicando tuberías donada por el SYMAE en recinto Chigue y en el Barrio Mina de Piedra del sector de Aire Libres.

1 comentario:

Jorge Nicolalde dijo...

Y seguimos con los bacheos, trabajos que duran unos 5 o 6 meses a los maximo y luego os toca nuevamente estar a la voluntad de los politicos de turno para que realicen la obra que necesita el pueblo, cayendo asi en un circulo que no termina nunca.
No seria mejor realizar un cambio de la carpeta asfaltica de algunas vias de la ciudad, como por ejemplo las de ingreso y las principales avenidas, y dejarnos de esos remiendos que luego asoman en las noticias como las mega obras, empecemos con los cambios pero que sean cambios de fondo y no superficiales,(refiriendome al asfalto).