jueves, 5 de noviembre de 2009

Una lancha mató a un turista que se bañaba en Súa

Cristhian Batallas Sahona de 27 años de edad, murió mientras se encontraba bañándose en el mar en el balneario de Súa en el cantón Atacames y una embarcación que se acercó demasiado a la playa le impactó en la cabeza. El hecho se produjo el pasado domingo a las 17h00, en momentos en que decenas de turistas se encontraban disfrutando del mar en Súa, entre ellos el quiteño Cristhian Batallas, padre de una niña de 2 años.

Los bañistas observaron que el motorista de la lancha “Josué”, Jhonny Gracia Colobón, se acercaba hacia a la playa pero jamás se imaginaron que se iba a dirigir hacia la zona de bañistas, justo en el lugar donde se encontraba Cristhian Batallas. Las hélices de la embarcación destrozaron el cráneo del bañista, quien fue auxiliado y trasladado hasta una casa de salud, pero nada se pudo hacer para salvarlo.

El motorista de la embarcación fue detenido por la Policía y según lo amigos de la víctima, se encontraba con síntomas de haber ingerido licor al momento de su detención. La Policía inició las investigaciones.

No hay comentarios: