martes, 10 de noviembre de 2009

Por daño en tubería Rioverde está sin agua potable

El presidente Ejecutivo de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo Ingeniero Omar Estuìñan Rodríguez, manifestó que a la altura de Achilube se presentó la ruptura en la tubería de conducción de 355 milímetros, que es la que abastece de agua potable a varios sectores del cantón Rioverde.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe del Área de Redes de la EAPA Johan Estacio, esta tubería se habría roto totalmente, lo que ocasionó que estos sectores se quedaran sin el suministro de agua potable, serian 6 metros de tuberías las que se tendrán que reparar en este sector donde se ha presentado el daño.

Así mismo se informa que al momento personal del Área de Redes se encuentran trabajando en este lugar a fin de que el servicio se lo logre restablecer a más tardar el hoy miércoles por la dimensión del daño.

Por su parte el presidente Ejecutivo de la EAPA San Mateo Ingeniero Omar Estupiñán Rodríguez pide las disculpas del caso a todos los usuarios del cantón Rioverde por estas molestias causadas, productos de los imprevistos presentados.

No hay comentarios: