martes, 24 de noviembre de 2009

Murió el reportero Jaime Barre


DIARIO LA HORA DE ESMERALDAS

A las 17:20 del domingo anterior, en la clínica del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Esmeraldas, falleció el conocido reportero de las radios de Esmeraldas, Jaime Eduardo Barre Navarrete, de 41 años.

La causa de su muerte fue un paro cardiaco. Él ingresó a las 07:00 del domingo en mal estado de salud, ya que desde hace cuatro años padecía de diabetes.

Sus restos mortales hasta la tarde de ayer fueron velados en la sede de la Asociación de Jubilados de Esmeraldas, en medio del dolor y consternación de familiares, amigos y compañeros de trabajo (periodistas) cuando se le dio cristiana sepultura en el cementerio general de Esmeraldas.
No ejerció la Psicología

Jaime Eduardo Barre Navarrete, era licenciado en Psicología Infantil, graduado en la Universidad Técnica ‘Luis Vargas Torres’, de Esmeraldas, pero no ejerció la profesión porque el mayor tiempo de su vida se dedicó a la comunicación.

Era oriundo del cantón Jama, provincia de Manabí y llegó a Esmeraldas con sus padres Antonio Barre Navarrete y Rosa Navarrete (+), cuando tenía 8 años de edad. Era el cuarto de ocho hermanos.

Sus estudios primarios los realizó en la escuela ‘República de Colombia’ y la secundaria en el Instituto ‘Luis Vargas Torres’. Vivía en el barrio ‘Juventud Progresista’, con su esposa Jimena Gudiño. No tuvo hijos.

No hay comentarios: