domingo, 29 de noviembre de 2009

Tragedia en la carretera Santo Domingo - Quinindé

FOTO: ENRIQUE NAVARRETE, EXCLUSIVO PARA ESMERALDAS NEWS.

Un muerto y cuatro heridos graves es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado a las 03h00 del pasado sábado, en el kilómetro 13 de la carretera Santo Domingo – Quinindé. El accidente ocurrió en momentos en que el conductor del trayler, tipo tanquero, marca Mack de placas PXZ-368, que transportaba 10.000 galones de diesel con dirección a El Carmen, en la provincia de Manabí, chocó de manera frontal contra un vehículo Vitara color azul de placas PTV- 505. Producto de este accidente murió el conductor del Vitara, de nombres Marcos Raúl Palma Palma de 22 años de edad, estudiante de la universidad Técnica Equinoccial.

Mientras que resultaron con graves heridas los ciudadanos, Vladimir Santiago Pacha Buele, José Antonio Buele Zahunio y Johann Zambrano, todos ellos ocupantes del Vitara, mientras que el tanquero Jorge Aníbal Parra Loachamin, resulto con graves heridas y se encuentra hospitalizado en una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La vía estuvo obstruida por varias horas producto del accidente de tránsito, ocasionando gran congestión vehicular en el lugar, hasta pasada las 10h00 que personal policial logró normalizar el tránsito.

No hay comentarios: