domingo, 29 de noviembre de 2009

Masacre en una fiesta: Tres muertos a machetazos en Viche


FOTOS: LEWIS TENORIO, EXCLUSIVO PARA ESMERALDAS NEWS.






Tres trabajadores de una hacienda ubicada en Viche fueron asesinados a machetazos y otros 2 se encuentran graves en el hospital Delfina Torres de Concha. Uno de los muertos fue identificado como Marco Paladines Parrales de 38 años de edad, padre de 9 hijos, quien habitaba junto a su familia en la parroquia Viche.
Los otros dos muertos se presume que son de nacionalidad colombiana, se encuentran en la morgue de la ciudad de Quinindé desde dónde nadie los ha reclamado. Ellos trabajaban como guardia de seguridad en la hacienda Oro Verde, mientras que el otro era trabajador de la misma propiedad.
Según datos entregados por la Policía, a uno de los cuerpos se le encontró entre sus ropas una pistola de 9 milímitros. Los trabajadores de la hacienda cobraron sus haberes semanales el pasado viernes y al parecer, decidieron cruzar el río Viche hacia un caserío de enfrente donde se realizaba una fiesta.
Lo que ocurrió aún no se ha esclarecido, solo se sabe que se armó una pelea a machetazo limpio y balazos resultando 3 muertos y 2 heridos graves. La Policía se encuentra investigando el hecho. El hecho se produjo a las 03h00 de hoy domingo.

No hay comentarios: