lunes, 16 de noviembre de 2009

Una joven de 16 años se ahoga en Las Palmas



ESMERALDAS NEWS

En el balneario Las Palmas, murió ahogada la joven Jennifer Elizabeth Montenegro García de 16 años de edad, alumna del segundo curso del colegio Anexo Universitario. El accidente se produjo el domingo a eso de las 13h00 según informó una fuente de la Policía vía celular a Esmeraldas News.
Fueron 3 mujeres, todas menores las que fueron atrapadas por una especie de oleaje que las alejó de la orilla, 2 chicas de entre 15 y 17 años de edad, fueron rescatadas a tiempo y reanimadas en el hospital Delfina Torres de Concha.
Personal de la Armada que emprendió inmediatamente el operativo de búsqueda de la menor no logró encontrarla con vida, el cuerpo fue acercado a la orilla por el mar y cuando se lo recuperó se la llevó al hospital donde únicamente se comprobó que había muerto.
La joven acudió a la playa acompañada de otras 2 amigas menores de edad y de su hermano mayor Geovanny Montenegro. Las 3 jóvenes se dedicaron a trotar en la arena y luego decidieron meterse al mar, siendo arrastradas por fuerte oleaje que las llevó hacia una zona profunda.

No hay comentarios: