viernes, 13 de noviembre de 2009

Empresarios turísticos colombianos arriban a Esmeraldas

Esmeraldas, SERVICOM.- Una numerosa delegación de empresarios colombianos relacionados al sector turístico, arribó este viernes 13 de noviembre a Esmeraldas.

La delegación, misma que está compuesta por 21 personas, participó de una ronda de negociaciones empresariales y venta de paquetes de turismo a realizarse en las ciudades de Atacames y Tonsupa este fin de semana.

Dentro de la agenda que maneja la Cámara Provincial de Turismo, se ha previsto para las 5 de la tarde del viernes la realización de una rueda de prensa en las instalaciones del Aparth Hotel, donde se explicará los alcances de la nueva alianza estratégica entre Ecuador y Colombia.

Para las 20 horas del mismo día se ha preparado la realización de la denominada “Noche esmeraldeña” acto que está a cargo de las universidades Luis Vargas Torres y católica.

El día sábado inician las rondas de negocios en las instalaciones del hotel El Marqués de Atacames y en horas de la noche una reunión con las autoridades de la provincia en las instalaciones del hotel Perla Verde de esta ciudad.

El domingo habrá recorridos en bote por el cordón costanero frente a Sua, Atacames, Tonsupa y Tonchigue con el apoyo de la Capitanía de Puerto, culminando con una cena de negocios en el hotel Playa Sol.

No hay comentarios: