miércoles, 25 de noviembre de 2009

Asesinan al hermano del futbolista David Valencia

El hecho se suscitó en Quinindé, provincia de Esmeraldas. Las autoridades sospechan que se trata de un caso de sicariato porque los asesinos no se llevaron prendas de valor de Valencia.

Dos disparos acabaron con la vida de Raúl Valencia, de 38 años, el martes. El occiso recién había inaugurado un negocio en Quinindé, una población en la provincia de Esmeraldas.

Según testigos, dos hombres no identificados ingresaron al local y pidieron unas bebidas, después salieron, pero regresaron enseguida y fue entonces cuando dispararon dos balazos contra Raúl Valencia.

Miembros de la Policía indicaron que Valencia registró un disparo en la cabeza y otro a en el tórax. Por ahora los gendarmes investigarán la causa del crimen, pero las autoridades sospechan que se trata de un caso de sicariato, porque los asesinos no se llevaron ningún objeto de valor.

El occiso era hermano del futbolista David Valencia, que ha militado en equipos como El Nacional, Barcelona, Deportivo Cuenca y hasta hace poco en el Manta Sporting Club.

No hay comentarios: