jueves, 17 de junio de 2010

URGENTE!!! Imbabura organiza marcha en Las Golondrinas


El Gobierno Provincial de Imbabura está organizando una marcha blanca a realizare hoiy viernes en el recinto Las Golondrinas, aduciendo que se tratra de territorio no delimitado, lo que fue rechazado por el viceprefecto de Esmeraldas, Rafael Erazo Reascos.
La invitación realizada por el Gobierno Provincial de Imbabura dice: “El Gobierno Provincial de Imbabura invita cordialmente al Medio de Comunicación Social que representa a la “Marcha Blanca”, que se llevará a cabo en el Recinto Las Golondrinas, zona no delimitada entre Imbabura y Esmeraldas. El acto servirá para mostrar el rechazo de los, aproximadamente, 10.000 habitantes del lugar a la inseguridad que, en los últimos tiempos, ha causado el aumento de los hechos delictivos.

Paralelamente, gracias a la gestión de la Corporación Provincial, una brigada del Registro Civil de esta provincia estará presente a fin de facilitar la entrega de documentos de identificación, mientras que el Patronato Provincial de Asistencia Social, a través de su Unidad Médica Móvil, realizará atenciones médicas a los pobladores.

Autoridades del GPI, Gobernación, Municipio de Cotacachi y de otras entidades públicas acudirán a este acto y serán invitadas a participar en un diálogo con las fuerzas vivas sobre el tema limítrofe que no ha sido resuelto hasta el momento y se procurará buscar estrategias para poner fin a este problema”.

No hay comentarios: