jueves, 17 de junio de 2010

Estudiantes proponen cancelar deudas de profesores

Los estudiantes de los programas denominados, autofinanciados, de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo, analizan la posibilidad de financiar parte de la deuda que la entidad mantiene con los catedráticos contratados con la finalidad de que las actividades en esta facultad se regularicen.
Esta posibilidad se la analiza desde el pasado día lunes, en que se reunieron los presidentes de los diferentes paralelos de las escuelas de Comunicación Social, Antropología y Derecho, donde se llegó a un consenso.
“Proponemos alternativas como concienciar y sensibilizar a nuestros compañeros para reunir recursos y cancelar la deuda de los maestros contratados de la Facsede ”, expresó César Cabrera, estudiante del Programa de Derecho de esta facultad.
Los estudiantes aspiran a socializar este planteamiento entre los 450 asistentes a las aulas en esta facultad, de manera tal, que una vez que se hayan realizado los depósitos, se haga un documento notarizado que valide todo lo actuado, la finalidad de todo ello es evitar futuras nuevas paralizaciones, precisamente por la falta de pagos a los profesores contratados.

No hay comentarios: