domingo, 13 de junio de 2010

Empleados de INFA constituyen asociación



Jefferson Pacho es el presidente de la Asociación de empleados del INFA, durará en esas funciones dos años, las elecciones se realizaron en el auditorio de INFA en la tarde de éste viernes. Este nuevo organismo jurídico agrupa a 110 empleados del INFA que laboran en el instituto bajo diferentes modalidades de contrato.

El proceso de elección se dio éste viernes después de las 14 horas. Culminando a las 16 horas 30, según Ena Zambrano todo fue una fiesta de integración. El presidente Pacho en su intervención comprometió su gestión para velar por el bienestar de los asociados y tener un dialogo abierto con las autoridades de la institución.

Pidió también el apoyo de sus compañeros y compañeras, para continuar relazando sus actividades con responsabilidad en beneficio de la niñez y de las familias mas vulnerables.

En días pasados la asamblea general designó a la Comisión Electoral conformada por el Abg. Jose Iván Jijon, Ena Zambrano y Paola Ruales, también se acordó que las elecciones se realicen de manera nominal, con el ánimo de integrar a los empleados que habitan en los diferentes cantones de la provincia

Luego del proceso de organización, elaboración de los estatutos y registro en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se conformó legalmente la Asociación de Empleados del MIES-INFA.

No hay comentarios: