miércoles, 9 de junio de 2010

URGENTE!! Lenin Lara es el nuevo gobernador de Esmeraldas


Según consta en el Decreto Ejecutivo No. 380 publicado en la página web de la Presidencia de la República, Lenin Lara Rivadeneira, ha sido nombrado como nuevo gobernador de la provincia de Esmeraldas, según constató Esmeraldas News.

El decreto está vigente desde el 8 de junio del presente año. Sin embargo, este medio conoció que el nuevo funcionario será posesionado mañana jueves en Quito.

Lara Rivadeneira es licenciado en Derecho y durante los dos últimos años se ha desempeñado como director provincial del Instituto de Crédito Educativo y Becas (IECE) en Esmeraldas.

Su trayectoria política ha estado ligada al Partido Socialista. Fue dirigente estudiantil en el Instituto Técnico 5 de Agosto y en la Universidad Central de Quito.

Su formación es también de cuna. Su padre, el abogado Antonio Lara ha sido alcalde de Esmeraldas, diputado y asambleista por la provincia.

Lenin Lara, es también hijo de la escritora Carmen Rivadeneira Bustos.

EL DECRETO EJECUTIVO

Sistema de Información de Decretos Presidenciales

Decretos Presidenciales

PRESIDENCIA DEL EC. RAFAEL CORREA
Decretos Emitidos Período 2009 - 2013



380 NÓMBRASE A SR. LENIN JOSÉ LARA RIVADENEIRA, PARA EJERCER FUNCIONES GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE ESMERALDAS, AL AGRADECER SERVICIOS SR. JORGE CHIRIBOGA EN EL DESEMPEÑO TAL FUNCIÓN.

No hay comentarios: