lunes, 21 de diciembre de 2009

URGENTE!!! Cuatro muertos deja balacera en Borbón

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Salazar Borja, de 32 años; Jipson Salazar Borja, de 25; Emilio Borja Guapi, de 33 y un menor de edad de 14 años.
Los crímenes se cometieron en el malecón de Borbón, y los cuerpos luego de recibir los disparos quedaron tendidos en el piso en línea recta a pocos metros de distancia, por cuanto los cuatro hombres corrieron tratando de escapar de sus asesinos.
Se desconoce cuáles son los móviles de los asesinatos, lo único que se sabe es que los ahora fallecidos se encontraban en la discoteca ‘La Burbuja’, cuando aparecieron dos presuntos sicarios en una motocicleta e iniciaron la persecución de sus víctimas.
Los testigos aseguran que se trata de una vendetta entre dos grupos de jóvenes que usualmente protagonizaban escándalos y al parecer esta vez las cosas pasaron a mayores. Los muertos son todos miembros de una familia, procedentes de la comunidad de Cacagual, ubicada a 25 minutos en lancha de Borbón, y según versiones de varios habitantes del poblado, que prefirieron el anonimato, se trata de una banda de pandilleros los que cometieron los asesinatos.
La Policía inició las investigaciones. En el lugar del asesinato se encontraron las vainas de las balas usadas, son de calibre 38 y de pistola de 9 milímetros. En la población se indica que los criminales son 3, identificados únicamente con los alias; “Balu”, “Cuco” y “Condorito”.

No hay comentarios: