jueves, 31 de diciembre de 2009

TRAGEDIA!!! Seis turistas mueren en violento choque



SEis muertos y un herido grave es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido en Piedra Fina, en la carretera Esmeraldas - Atacames. Todo hace presumir que la imprudencia al volante de Galo Efraín Mediovilla originó este accidente que es uno de los más sangrientos de lo que va en los últimos meses en la vía que conduce al cantón Atacames.
De acuerdo a varios testigos el vehículo Toyota Rav, color negro, de placas BBW-289, conducido por Galo Efraín Mediovilla se movilizaba a exceso de velocidad con dirección Atacames y a menos de un kilómetro de Piedra Fina, se estrelló frontalmente contra el vehiculo Hyumdai Tucson color gris de placas ICN- 947, conducido por Tatiana Guerra, quien regresaba a la ciudad de Esmeraldas.



La brutal colisión se produjo aproximadamente a los 07h05, y como resultado del impacto los cuerpos de los ocupantes de los vehículos salieron disparados por los aires para quedar esparcidos a pocos metros de los automotores.
Tatiana Guerra, quedó atrapada en el asiento, donde murió. Además murieron de manera instantánea Alexis Estuardo Gonzáles de 37 años, Galo Efraín Mediovilla, Tatiana Guerra, y otros 3 que están en proceso de identificación.
La posición de los dos vehículos deja entrever que el Toyota , invadió el carril, por el cual se movilizaba el Hyunday Tucson que conducía Tatiana Guerra.

No hay comentarios: