jueves, 3 de diciembre de 2009

Foro sobre libertad de expresión en la Universidad Luis Vargas Torres

Diario El Comercio junto con la Universidad Técnica Luis Vargas Torres realizará este viernes 04 de diciembre del 2009 a las 18h00, un debate sobre la libertad de expresión y de prensa, a propósito de la próxima aprobación de la Ley de Comunicación en la Asamblea Nacional.
La invitación a este foro es abierta al público, y especialmente está dirigida a los periodistas, comunicadores sociales y demás personas vinculadas a los medios de comunicación.
Es una ocasión para preguntar y opinar sobre esta Ley que ha provocado el debate nacional por sus consecuencias para la sociedad.

La idea es organizar una mesa redonda con tres ponentes: uno de la Universidad, uno del gremio periodístico de la provincia, y uno de El Comercio.

El formato sería de una participación de 15 minutos para los tres ponentes (45 minutos en total), y luego se abriría un foro de preguntas escritas.

La participación de cada uno de nosotros es muy importante.

Se los espera mañana en el salon auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Luis Vargas Torres, en Nuevos Horizontes.

No hay comentarios: