viernes, 18 de diciembre de 2009

URGENTE!!! Bus de Occidental dio vueltas de campana en Quinindé



TEXTO DIARIO LA HORA DE SANTO DOMINGO

La unidad 38 de Transportes Occidentales se volcó aparatosamente, en el km 19 de la vía a Santo Domingo-Quinindé.

El accidente se produjo a las 02:25 de ayer. Según el parte policial, el bus de placas EAH-277 se volcó, dejando tres personas heridas.
Las víctimas: los policías Margoth Pavón Acosta y Luis Quiñónez, y su hija menor de edad, fueron internadas en una casa de salud de esta ciudad.

Quiñónez, que es cabo segundo, dijo que la unidad cubría la ruta Esmeraldas-Quito. Salió a las 22:00, de Esmeraldas, y que cerca de llegar a Santo Domingo, en el Km 19 el carro se salió de la vía y se volcó.

La mayoría de los pasajeros dormían por lo cual no se dieron cuenta de lo que sucedió previo al incidente.

Pavón añadió que se dio cuenta que el vehículo se movía extrañamente.


Aparentemente el conductor perdió el control del vehículo.
La mujer, que trabaja en la Dirección Nacional de Policía especializada en niños, niñas y adolescentes, (Dinapen), tomó a su hija en brazos y la protegió con su cuerpo. Fue cuando el vehículo se volcó, en medio de un torrencial aguacero.

Otros accidentes
Cerca de las 04:30, en el redondel sueños de Bolívar se produjo otro accidente de tránsito. En esta ocasión un automóvil de la compañía de taxis PZM-986, disco 08, impactó violentamente con un Chevrolet Aveo, sin placas.

Producto del accidente salió con politraumatismos Victoria Maldonado Lara. La mujer viajaba en el taxi amarillo, desde el sector Brisas del Colorado, hacia la mini Terminal terrestre. Ella fue traslada a una casa de salud.

EL DATO
La madrugada de ayer se registró seis accidentes en distintos puntos de la ciudad. Según la Policía en la mayoría, por no tomar precauciones cuando la vía está mojada.

No hay comentarios: