martes, 15 de diciembre de 2009

URGENTE!!! Gobernador Raúl Chiriboga está estable luego de accidente


El Gobernador de Esmeraldas, Jorge Raúl Chiriboga Mosquera, está fuera de peligro confirmaron a Esmeraldas News fuentes médicas de La Concordia. Solamente tiene un dolor abdominal producto de la fricción del cinturón de seguridad con el cuerpo al momento del impacto.
Entre los ocupantes del vehículo el que llevó la peor parte es el presidente de la UNE Progresista de Esmeraldas, Wágner Mina Valencia, quien tiene traumatismo cráneo - encefálico y está en un centro me´dico de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El accidente se produjo a las 07h00 de hoy en la carretera La Concordia _ Santo Domingo.
También acompañaban al gobernador, Beatriz Guerrero Jurado, Teniente Político de la parroquia Vuelta Larga, quien tuvo que ser regresada a Esmeraldas, debido a que presentaba fuertes dolores abdominales.
Carlos Zambrano Cobeña, jefe político del cantón Quinindé también viajaba a bordo del vehículo y resultó con posible fractura de fémur y luxación del hombro izquierdo, y fue llevado en una ambulancia a la ciudad de Quito.

De acuerdo con el diagnostico de, Kathia Tinizaray, directora del centro médico de La Concordia, Wágner Mina Valencia, debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, por cuanto tiene un trauma cráneo

No hay comentarios: