domingo, 6 de diciembre de 2009

URGENTE!!! Fernando Andino entre los 20 mejores del país



DIARIO LA HORA DE ESMERALDAS


LA CONCORDIA, ESMERALDAS.
El coordinador general de la Universidad ‘Luis Vargas Torres’, extensión La Concordia y ex presidente de la Junta de Notables de este joven cantón esmeraldeño, ha sido nominado por el Consejo Ciudadano Ecuatoriano de Derechos Humanos y Sociales (Concedhus), como uno de los 20 mejores personajes del país.

Dicha nominación se la hizo pública por medio de una comunicación firmada por José Figueroa Vera, presidente nacional del Concedhus, quien hace conocer de tal reconocimiento a Andino León.

A la vez, establece que el sábado 12 de diciembre se le entregará una placa de reconocimiento por su destacada trayectoria docente, social y su pública identificación y compromiso con la causa de los derechos humanos.

Seguimiento
En contacto telefónico con diario La Hora, un funcionario del Concedhus, que pidió la reserva de su nombre, manifestó que este reconocimiento se lo realiza cada año sobre la base de un proceso de seguimiento que se les hace a las personas postuladas para recibir tal distinción, seguimiento que puede durar meses y hasta años.

“En el proceso de selección y posterior calificación, participa un tribunal de alto nivel que revisa prolijamente los méritos y a veces los deméritos de los postulados, debe ser un honor para el cantón La Concordia contar con hombres valiosos como Fernando Andino”, comentó el funcionario.

Por su parte, Andino León dijo sentirse muy satisfecho por el reconocimiento que se le hace. “Recibo este homenaje con humildad y sencillez, se lo dedico al cantón La Concordia porque me ha acogido con cariño”, expresó.

Parte de su vida
Agregó que en este bello rincón esmeraldeño ha realizado parte de su vida y lo que lo hace es retribuirle con cariño lo mucho que le entregado.

El acto de reconocimiento se realizará en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde estarán los 20 mejores personajes nominados por el Concedhus.
(
JAR)

No hay comentarios: