martes, 1 de diciembre de 2009

Inaugurado nuevo centro comercial en Esmeraldas



Esmeraldas, SERVICOM.- El más grande centro comercial de la provincia de Esmeraldas, El Gran Akí, fue inaugurado la mañana de este miércoles 25 de noviembre, con la presencia de empresarios nacionales e internacionales de cadenas de comercios.
El gerente regional de la corporación La Favorita, José Ayala, informa que el nuevo centro comercial tiene 23 mil metros cuadrados, con locales amplios tales como Marathon, KFC, Jugetón, La Ganga, entre otros.
Hay 20 locales, 6 de los cuales son patios de comida con capacidad para 460 personas, 10 islas de comercios y cerca de 10 mil metros cuadrados de negocios.
La inversión realizada asciende a la suma de 15 millones de dólares y fue posible gracias a la confianza demostrada por las autoridades de esta ciudad, principalmente el alcalde, quien invitó en varias ocasiones a realizar esta inversión.
Como dato adicional se señala que durante el tiempo que demando el levantamiento de la obra, cerca de 500 esmeraldeños fueron contratados directamente por la corporación La Favorita y otro tanto por concesionarios privados.

No hay comentarios: