lunes, 1 de febrero de 2010

MUISNE CARNAVAL 2010

Grupos de voluntarios, la DEFENSA Civil, La Armada, La Policía, el Hospital, asociaciones de bares y restaurantes realizaron el día miércoles 26 de enero, una reunión para planificar colectivamente los temas de salud, seguridad, ordenamiento del transporte y uso de playas, con el objetivo de que los visitantes que lleguen a Muisne disfruten de las inolvidables fiestas de carnaval.

El Municipio de Muisne, a través de la Dirección de Turismo, colocará puestos de información turística en El Salto, El Relleno y la playa de Muisne para brindar asesoramiento a los turistas sobre tours locales y cantonales, también para brindarles apoyo con información sobre servicios de salud y seguridad.


VARIAS ACTIVIDADES PARA ENTRETENIMIENTO DE LOS VISITANTES EN LAS FIESTAS CARNAVALERAS DE MUISNE

Con el objetivo de promocionar los encantos naturales que tienen las hermosas playas de Muisne, desde el área de Turismo, en coordinación con los demás departamentos municipales, se ha planificado una agenda para entretener a los turistas nacionales e internacionales que visitan cada año el cantón encantado; actividades enmarcadas muy especialmente en rescatar la cultura del cantón.

Ø Mingas de Limpieza en las playas de Mompiche, El Cabo de San Francisco y Muisne.

Ø Participación de Grupos Internacionales de Danza y Marimba.

Ø Feria Artesanal, Feria de Comida Ancestral, Paseos Ecológicos.

Ø Presentación de cantantes locales.

Ø Aeróbico playero.

Ø Prácticas de bongo y pesca.


Actividades que serán emprendidas, desde el día 12 hasta el 16 de febrero.

El señor Alcalde, los señores Concejales y los funcionarios municipales, invitan a la ciudadanía muisneña para que participe de las mingas de limpieza, que se coordinarán con las juntas parroquiales de las playas mencionadas.

Además invitan a los turistas del país e internacionales para que se den cita los días de Carnaval en Muisne, para que disfruten de la tranquilidad, la belleza impactante de sus playas y su gente hospitalaria.


“Si es posible cambiar Muisne”

Abg. Ángel Bernal Bodniza

ALCALDE

Tania Coronel R.

COMUNICACIÓN Y RR.PP.

No hay comentarios: