viernes, 5 de febrero de 2010

Entregan alimentos a familias afectadas por aguajes en Muisne



FUENTE: Presidencia de la República del Ecuador.
Esmeraldas (Esmeraldas).- Alrededor de 40 familias afectadas, ocho bares y restaurantes destruidos, y algunos barrios inundados, es el saldo causado por los fuertes aguajes de los últimos días, de la parroquia Mompiche, en el cantón Muisne, en la provincia de Esmeraldas, según informó el departamento de Evaluación de Análisis y Necesidades EDAN.

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra coordinando junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social la entrega de raciones alimentarias a las 40 familias del barrio Santa Rosa que resultaron afectadas.

En tanto, que el Municipio de Muisne, colabora con la maquinaria para el levantamiento de los escombros, producto de la afectación del malecón y de varios bares de esa localidad.

Voluntarios de la coordinación cantonal de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos en Muisne, monitorean los sitios de afectación, lo cual permitió ayudar a evacuar a todas las familias que se encontraban en áreas de riesgo. /Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos

No hay comentarios: