martes, 23 de febrero de 2010

Modernizan transporte naviero para operaciones

Una inversión superior a un millón 300 mil dólares realizó la vicepresidencia de Petroindustrial para la provisión de dos modernas ambulancias para la Refinería Esmeraldas y una lancha para el Terminal Marítimo (TEPRE).
El Vicepresidente de Petroindustrial, CPNV-EM Edmundo Lértora hizo la entrega oficial de los vehículos en una ceremonia especial realizada en las instalaciones del TEPRE, el 12 de febrero de 2010.
La nueva lancha, denominada ‘Nereida’, tiene un costo de 1 millón 100 mil dólares y está construida en aluminio, con capacidad para 20 personas, que se sumará al equipo de transporte que posee el TEPRE, y servirá para la movilización del personal que realiza tareas de carga y descarga de combustibles.

Nuevos equipos médicos para REE
Las ambulancias son de tipo furgón, importadas desde México y poseen la Norma Americana KKK-A-1822F; es decir equipadas con instrumentos de última generación y tecnología de punta, como defibrilador con mascarilla de RCP (Resucitación Cardiopulmonar) y otros implementos para atender de manera óptima cualquier emergencia en el traslado de pacientes.

No hay comentarios: