sábado, 7 de enero de 2012

Cuatro delincuentes atracaron a pasajeros de Trans Esmeraldas, en una carretera de Santo Domingo de los Tsáchilas

ESMERALDAS DIGITAL 2012

Foto diario Centro.

Cuatro delincuentes con cuchillos y picos de botella asaltaron a 36 pasajeros del bus inter provincial Trans Esmeraldas nº 137 que cubría la ruta Esmeraldas – Guayaquil.

El atraco ocurrió pasado las 18h00 en el kilómetro 10 de la carretera Santo Domingo de los Colorados – Quevedo. Los delincuentes al parecer se subieron juntos con otros quince pasajeros dos en la terminal terrestre de Santo Domingo y los otros en el kilómetro 7, dijeron los perjudicados.

“Se llevaron celulares, pertenencias de valor, dinero, ropa y hasta maletas”, relató Patricia Saltos, perjudicada quien viajaba en el asiento 21 junto con un familiar a Los Ríos. Con el botín en mano los delincuentes amenazaron al conductor y al oficial y se bajaron por el kilómetro 19 y se internaron por la maleza en medio de una pertinaz llovizna.

Los pasajeros pidieron auxilio a la policía de la Unidad Comunitaria del recinto Luz de América, quienes junto con personal del GOE rastrearon el sitio por donde se bajaron los asaltantes sin resultados. (JLF - Diario Centro).

No hay comentarios: