sábado, 14 de enero de 2012

Colegio de Periodista entrega reconocimientos a los más destacados del 2011

ESMERALDAS NEWS

Lcd. Manuel Toro, recibe diploma de manos del Rector de la UTE Luis Felipe Pacheco.
En un acto sobrio y solemne, el Colegio de Periodistas de Esmeraldas realizó la posesión de su nuevo directorio que lo preside Carmen Intriago. En el acto, realizado en la Casa de la Cultura de Esmeraldas, el Colegio resaltó los méritos de 3 periodistas profesionales que, según este gremio, se destacaron durante el año 2011.
Msc. Nubia Galván, Directora CONADIS.
A la categoría de mejor radiodifusor, el galardón fue para Carlos Saud Saud, propietario de la emisora La Voz de su Amigo AM y FM. En la categoría de mejores periodistas del 2011, los premiados fueron Saul Ibarra Leones, gerente de Diario La Verdad y catedrático del programa de periodismos de la UTE - Esmeraldas, y; Manuel Toro Gracia, corresponsal de los diarios El Universo y Súper, radio City, sub director de noticias de Radio Unión AM y catedrático de periodismo de la UTE, Campus Universitario La Concordia.
Lcd. Carlos Saud, La Voz de su Amigo.
Otras personalidades de la provincia también fueron destacadas con reconocimientos, entre ello Nubia Galván Gracia, directora provincial del CONADIS, por la mejor labor social al servicio de los discapacitados de la provincia. Edgar Quiñonez, presidente de la Federación Nacional de Periodistas Núcleo de Esmeraldas, realizó un llamado a los periodista para mantenerse firmes y no claudicar pese a laspresiones a las que estamos sometidos desde el poder por parte del Presidente Rafael Correa.
Lcdo. Saúl Ibarra Leones, diraio La Verdad.
ESMERALDAS NEWS y el Campus Universitario LA CONCORDIA de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, se contratulan por el reconocimiento entregado al Licenciado Manuel Toro Gracia, diplomado superior en Edición de Medios Impresos y catedrático de este Campus Universitario, Director del Blog de Noticias ESMERALDAS NEWS, por este merecido reconocimiento al cual nos sumamos.
A su vez, extendemos nuestra felicitación al Lcdo, Carlos Saud Saud, gerente propietario de Radio La Voz de su Amigo por tan distinguida condecoración ampliamente reconocida y aplaudida por la asistencia. Felicitamos al Lcdo. Saúl Ibarra Leones, gerente del DIARIO LA VERDAD, pues el reconocimiento realizado por el Colegio de Periodistas de Esmeraldas, refleja el espiritu emprendedor y sacrificado de quien dirige este diario que circula a base de mucho esfuerzo y creatividad.

Msc. Fernando Andino León
Coordinador.

No hay comentarios: