martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevo Director del MIES-INFA

En un acto institucional donde participó el personal e invitados especiales fue posesionado como Director Provincial del MIES-INFA Rubén Darío Perea Ortíz, el pasado miércoles en la tarde. El programa se realizó en la sala de prensa del Instituto, para formalizar la nominación, llegó desde INFA Matriz la Ing. Virginia Cabrera Directora Nacional de Recursos Humanos. Pidió al nuevo director seguir las políticas institucionales y le deseó éxitos en sus funciones.

Rubén Darío Perea Ortíz es un joven profesional ligado al trabajo social con niñez y adolescencia en la provincia de Esmeraldas. El nuevo director del MIES-INFA es ingeniero comercial; ingeniero forestal, maestrante en Desarrollo Social, ha trabajado en la Corporación Esmeraldeña para la Formación y Desarrollo Integral (CEFODI), proyecto de incidencia política de adolescentes y jóvenes. En MIES-INFA participó en la elaboración de la agenda nacional de la juventud. Docente de la Universidad Católica sede Esmeraldas, entre otras experiencias profesionales.

El Ing. Perea se comprometió a seguir las normas y políticas institucionales, también pidió el apoyo del todo el personal para cumplir sus objetivos propuestos, ratificó que su gestión será de puertas abiertas. El jueves tuvo una reunión con los técnicos provinciales, locales y personal administrativo, donde se aclaró algunas inquietudes. De igual manera éste viernes en la tarde, en su despacho se reunió con personal de la Coordinación Territorial del MIES-INFA San Lorenzo, sonde conoció a los funcionarios y el trabajo que desarrollan.

No hay comentarios: