jueves, 4 de noviembre de 2010

Acribillado al parecer por piropo

Manuel Toro
Quinindé, Esmeraldas
EL UNIVERSO
A las 09:30 de ayer, siete detonaciones alarmaron a los moradores del barrio 18 de Octubre, sector conocido como Nuevo Quinindé, de este cantón.

Los testigos dicen que dos personas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y disparó contra Ramón Vera Párraga, de 40 años, un turista que había llegado el pasado domingo a Quinindé desde Portoviejo para pasar el feriado con sus hijas.

Vera murió en el acto. Quienes presenciaron el hecho señalan que minutos antes la víctima le dijo un piropo a una mujer que pasó por el lugar, pero esta lo amenazó con avisarle a su marido sobre la falta de respeto contra ella.

La mujer se marchó y las cosas al parecer volvieron a la normalidad hasta que aparecieron los dos sujetos en la motocicleta. Se presume que uno de los asesinos es el esposo de la mujer a la cual Vera le lanzó el piropo.

TAMBIÉN MURIÓ UN TURISTA

El turista Andrés Passoto de 22 años, fue la primera víctima fatal que reportó la Policía de Esmeraldas en un accidente de tránsito. El vehículo que conducía, un Hyundai Tucson de placa PBD-7705, se estrelló contra un bus de servicio urbano de Atacames.


El fallecido era oriundo de Quito y se encontraba en Atacames disfrutando del feriado junto a su familia.

No hay comentarios: