miércoles, 24 de noviembre de 2010

Servidores contratados seguirán laborando en la UTE en 2011


Durante los conversatorios celebrados con los trabajadores y empleados de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, el rector ingeniero Guillermo Mosquera Quintero afirmó que los servidores contratados hasta el 31 de diciembre del presente año continuarán laborando en la institución en el 2011, para el efecto se les renovará el contrato respectivo, dijo.

De igual manera, anunció que quienes han cumplido dos años de labores mediante contrato en la UTE, se les otorgará el nombramiento respectivo, situación que le compete a su persona en calidad de Rector de la Universidad, dijo la Autoridad.

Rechaza comentarios

Guillermo Mosquera también hizo un llamado a todo los empleados y trabajadores a continuar trabajando con esfuerzo y ahínco en bien de la universidad, la juventud y del pueblo de Esmeraldas, a no dejarse confundir por comentarios e informaciones que no tienen asidero, noticias mal intencionadas, cuyo propósito es el de desestabilizar la exitosa y normal marcha administrativa y académica de la Universidad Luis Vargas Torres, que se halla empeñada en Acreditar, dijo.

Ningún servidor de planta o contratado será sacado de universidad como se pretende hacer creer, a propósito del fin de año. Los contratos serán renovados y en otros casos, se les otorgará el nombramiento de ley reiteró el Rector. “Mi administración está interesada en aprovechar toda la fuerza, inteligencia, las destrezas, capacidades y experiencias de este importante grupo humano que se desenvuelve eficazmente en diversas áreas de la administración, para continuar laborando y cambiando positivamente a la Alma Máter, tal como viene ocurriendo” acotó Mosquera Quintero.
A trabajar con esmero

El Rector de la Universidad finalmente hizo un llamado a los servidores universitarios a defender la estabilidad institucional “ cada uno de nosotros debemos apoyar con trabajo profesional y esmerado para que la Academia siga realizando cambios para mejorar, para que la Universidad Luis Vargas Torres siga construyendo más aulas, laboratorios, continué capacitando a sus maestros, servidores, suscribiendo convenios con entidades del Gobierno Nacional, con universidades fraternas, la empresa privada, para abrir a la entidad de educación superior esmeraldeña al país y al Mundo” concluyó Guillermo Mosquera.

No hay comentarios: