sábado, 27 de noviembre de 2010

URGENTE!!!
Amigos del fallecido en las afueras de la morgue
Muere ex súper intendente de Refinería Jhon Saavedra
El ex súper indentende de la Refinería Estatal de Esmeraldas, Jhon Saavedra Tello, falleció hoy, víctima de un terrible accidente de tránsito. Jhon Saavedra se dirigía desde una finca de su propiedad ubicada en la carretera Viche - Esmeraldas, de regreso hasta ciudad, cuando a la altura de San Mateo, de manera repentina perdió el control de su vehículo y se accidentó.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Delfina Torres de Concha, donde se procedió a practicarle la autopsia. Jhon Saavedra era un profesional esmeraldeño que ocupó importantes cargos, siendo uno de los últimos super intendentes de la Refinería Estatal de Esmeraldas.
El próximo lunes 29, cumplía un año de haber sido despedido de su trabajo junto a otros destacados profesionales que fueron separados injustificadamente de esta planta industrial. Hasta la morgue del hospital llegaron decenas de amigos del fallecido quienes no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. Al parecer, Jhon Saavedra se dirigió a la finca hoy mismo, muy temprano para cumplir un compromiso con sus trabajadores y cuando venía de retorno a esta ciudad se accidentó.

No hay comentarios: