martes, 11 de octubre de 2011

Se accidennta bus de Occidental: 2 muertos y 15 heridos

DIARIO OPINIÓN

Pasaron de los veintiún heridos que llegaron por sus propios medios a la clínica La Cigüeña, para solicitar atención especializada en traumas, por cuanto resultaron lesionados en un choque ocurrido entre un bus de la cooperativa Occidental y un taxi, en el cual dos personas fallecieron.Según manifestaron la mayoría de los heridos, la unidad 01 de esta empresa había salido a las 19:30 de este domingo 9 de Octubre, desde Esmeraldas con destino a Machala y Huaquillas, con todos los asientos ocupados. Al llegar a la altura de una gasolinera, ubicada en el sitio San Juan entre los cantones Ventanas y Vinces de la provincia de Los Ríos, fueron despertados abruptamente al colisionar con un taxi.
Esto, alrededor de las 03:00 de la madrugada de ayer, en cuando se percataron que un taxi había chocado frontalmente contra el bus Occidental en el que se movilizaban. Dos de los ocupantes del taxi habrían fallecido en el mismo instante, agregaron los pasajeros que empezaron a llegar a Machala y acudir a la clínica La Cigüeña, en busca de atención médica. Aún cuando dijeron que habían otros graves, pero que estaban asilados en casas de salud cercanas al lugar de la colisión vehicular.
Entre las víctimas que recibieron atención traumatológica, por parte de cuatro especialistas que tuvieron que atenderlos, están:
María Verónica Charcopa Quiñónez, su esposo Segundo Teodoro Bautista Ovando, su hijo Luis Eduardo Ovando Charcopa; junto con Ramón Bone Méndez, Jonás Gabriel Reascos Bonaga, Rigoberto Aníbal Bone Méndez (herido en la muñeca izquierda), Ana Susana Guerra Aragón, Bolívar Eloy Vintimilla Lozano (ex concejal) Darwin Carlos Mena Argudo, Carlos de Jesús Mena Yuquirima (padre e hijo mecánicos) Carlos Hernán Astaiza Maldonado. Charcopa Guagua Edison Antonio, Tolosa Cangá Norma Zoraida, Limones Marquez Kevin Joffre, Tolosa Canga Luis Alberto, Tolosa Canga Carlos Albeiro, Ramirez Tolosa Freida, Nazareno Caicedo Eider Ivan, Guagua Ortiz Sisalpina, Tolosa Canga Libia Elizabeth, Tolosa Canga Marlene Gioconda que siguieron llegando durante el día, previa llamada de los administradores de la oficina de la Occidental - Machala, cuyos pasajeros están protegidos por el SOAT y reciben atención médica especializada en clínica La Cigüeña.

No hay comentarios: