martes, 4 de octubre de 2011

Muertos y heridos en La Concordia

EL DIARIO

El domingo fue un día muy movido para la Policía de La Concordia.

Víctor Hugo Zárate, jefe del Comando de ese cantón dio a conocer que hubo muertos, heridos y detenidos.

Uno de los casos es el de Benito Marquínez, quien fue aprehendido por tentativa de asesinato. El hombre, que estaba borracho, disparó a Jimmy Cagua cerca de su rostro por lo que tuvo que ser trasladado hasta una casa de salud de Santo Domingo.

A Marquínez le realizaron la audiencia de formulación de cargos ayer en Quinindé, ya que le encontraron un arma calibre 38 milímetros.

En la tarde y noche. Por otra parte, María Delgado Ganchozo de 35 años de edad ingirió veneno. Esto ocurrió en el recinto El Silencio de la parroquia La Unión.

La mujer fue socorrida por su esposo, quien la llevó hasta el centro de salud número 23, pero los médicos solo manifestaron su deceso.

La misma suerte corrió Luis Castillo Peña de 23 años de edad.

Él a diferencia de Delgado, fue encontrado muerto en la noche, en el sector denominado La Virgen, recinto perteneciente a la preparroquia Monterrey.

Los agente de la Policía Judicial (PJ) realizaron el levantamiento del cadáver, e indicaron que éste tenía un disparo en el pecho.

Las personas del lugar indicaron que era guardia de una hacienda abacalera. Zárate comentó también que en Las Villegas se detuvo a dos ciudadanos que responden a los nombres de Galo Cagua García y Jefferson Pacheco Jiménez, que se movilizaban en una motocicleta robada en la provincia de Bolívar. A ellos se les encontró escopetas calibre 12 y 16.

No hay comentarios: