martes, 4 de octubre de 2011

Aparece muerto presunto delator del Negro Holmer

URGENTE!!!


Con 50 disparos de bala en diferentes partes de su cuerpo, la Policía de San Lorenzo halló el cadáver de José Cipriano Valencia de 35 años de edad en el recinto El Capricho de la parroquia Borbón, quien sería el delator del paradero de Holmer Cortez Ramírez, alias negro Holmer, el sexto más buscado del país capturado el último domingo.

De acuerdo con el parte policial, Cipriano Valencia, habría asesinado por sujetos que llegaron a bordo de una lancha rápida a las 11:00 del domingo y que son integrantes de la banda de los ‘Mantecos’ que opera en Borbón, delito que coincidencialmente ocurre el día que fue apresado negro Holmer en la isla Las Palmas de esa localidad. Según las investigaciones, la banda de los ‘Mantecos’ era aliada a Holmer Cortez Ramírez.

Una hermana de José Cipriano Valencia le contó a la Policía que hace 15 días este salió desde el barrio ‘Siete’ rumbo a Borbón a reunirse posiblemente con varios miembros de la banda de los ‘Mantecos’.

Con estos datos, la Policía de San Lorenzo indagó a varias personas en el recinto ‘El Capricho’ en Borbón, donde confirmaron que Cipriano Valencia se reunía frecuentemente con Jesús Vernaza, N.N Panelo; Carlos Medina N.N, ‘El Gordo’; Junior Medina, N.N ‘El Lunes’; Pedro Medina, N.N ‘Arley’ y Holmer Cortez Ramírez N.N Negro Holmer integrantes de la banda.

De acuerdo con la Policía la banda de los ‘Mantecos’ mantiene la zozobra en la localidad de Borbón, por lo que la ciudadanía se muestra temerosa al momento de proporcionar algún tipo de información.

No hay comentarios: