lunes, 3 de octubre de 2011

“Negro Holmer” registraba 10 detenciones

EN LINEA.COM

La Policía Nacional del Ecuador, en coordinación con el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Unidad de Inteligencia Anti Delincuenciales (UIAD), logró la captura de tres ciudadanos que eran investigados por varios actos delictivos relacionados con robo, narcotráfico y otros.
El operativo se desarrolló la madrugada del domingo 2 de octubre en la provincia de Esmeraldas, en el cantón de Borbón, desde donde los efectivos policiales ingresaron al sector de Las Palmas, ubicado a 15 minutos en lancha.
Los ciudadanos capturados son: Holmer Melanio Cortéz Ramírez de 31 años, Delio Andrés Becerra Hurtado de 23 años, y Juan Carlos Montaño Quiñonez de 29 años, los tres ecuatorianos.
El “Negro Holmer” era el sexto más buscado por todos los actos delictivos de los cuales estaba acusado. Este ciudadano registra 10 detenciones entre el 2003 y el 2006, nueve en la provincia de El Oro y una en la provincia de Esmeraldas, según detalla un comunicado de la Policía.
En el momento de la captura se encontró a estas personas en posesión de armamento y otras evidencias como: 1 pistola marca GLOCK, 1 pistola marca Pietro Beretta, 2 escopetas, celulares, joyas y dinero en efectivo.

No hay comentarios: