lunes, 10 de octubre de 2011

Contraloría no detectó irregularidades en Gobierno Municipal

Durante la asamblea ciudadana habida recientemente en el coliseo del  colegio Sagrado Corazón, hemos podidos demostrar que el Gobierno Municipal de Esmeraldas tiene una administración transparente y respetuosa con los dineros que ingresan a la institución, afirmó el alcalde Ernesto Estupiñán, en rueda de prensa celebrada este miércoles.  
La Contraloría General del Estado una vez más ha auditado las cuentas del Municipio y este control  que fue de obras así como administrativo- financiero, arroja que en la Municipalidad de Esmeraldas no se han manejado mal los recursos de la entidad, no existen inmoralidad ni corrupción, asevera la Autoridad. 
El Alcalde reconoce que, en el examen efectuado por la Contraloría si hay sugerencias en torno a que se deben articular mejor los procesos administrativos, con la finalidad de fortalecer la gestión municipal. 
El Gobierno Municipal de Esmeraldas fue auditado desde el año 2006 al 2010, 31 de diciembre y esta entidad ha demostrado en la práctica que es transparente y que no existe corrupción ni inmoralidad, concluye Ernesto Estupiñán. (AGM)   

No hay comentarios: