lunes, 17 de octubre de 2011

Este miércoles no habrá servicio telefónico ni internet en Atacames

Con el propósito de mejorar el servicio a los clientes de telefonía fija e Internet, la central telefónica Atacames de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, suspenderá sus servicios este 18 de octubre, a partir de las 08h00 hasta las 20h00.
Harry Valderrama, gerente CNT Esmeraldas, informó que, por razones técnicas, 267 usuarios de los sectores de: Barrio Vista al Mar, Rosario, Triunfo, Malecón del Río y Urbanización La Perla no dispondrán de servicios de telecomunicaciones, durante 12 horas, pues la interrupción del servicio se debe al reordenamiento de red telefónica por reubicación de postes.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones pide disculpas a la ciudadanía de los sectores afectados por las interrupciones de la telefonía,  trabajos necesarios para mejorar y dotar  de mejores servicios de calidad.
Informó, además, que cumplido el período de interrupción, si la línea se encuentra sin servicio, el cliente puede  reportar el inconveniente  marcando al  Centro de Reparaciones  número 100 opción 1 y luego 4.

No hay comentarios: