martes, 11 de octubre de 2011

Jornalero murió en choque de motos en Quinindé

DIARIO EXTRA

Geovanny Pañora, Quinindé (Esmeraldas)

Un muerto y tres personas más quedaron heridas por un choque de motos en la parroquia La Unión, cantón Quinindé.

El fallecido fue Luis Eugenio Segura Mora, de 33 años, quien, según su tío Fernando Segura había salido a comprar.

Segura mencionó que el domingo, en la tarde, su pariente había salido con un amigo de nombre Jaro Mindiolaza en una moto.

Después de haber hecho las compras, retornaban a sus hogares. Eran como las diez de la noche cuando se desplazaban por la vía La Unión, a la entrada a Marín, cerca al sector lamado El Almorzadero, se chocaron de frente con otra motocicleta.

Por el fuerte impacto quedaron heridas cuatro personas, entre ellas Segura y su amigo que iban a sus casas.

El accidente fue reportado a la Policía de Tránsito, cuyo personal llegó al sitio de la desgracia junto a socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Unión. Penosamente encontraron a Luis Segura sin vida, había fallecido segundos después del choque.

Las otras tres personas heridas fueron ingresadas a la sala de emergencia del hospital Padre Alberto Bufoni, donde las estabilizaron y por la gravedad de sus estados las trasladaron a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo con resguardo policial.

Ayer en la mañana a la morgue del cementerio municipal de Quinindé acudieron los familiares de Luis Segura para retirar su cuerpo. Entre ellos estaba la esposa, quien con una toalla en la mano secaba sus lágrimas.

El hombre que laboraba como jornalero en una plantación de palma deja tres hijos huérfanos

No hay comentarios: