domingo, 11 de abril de 2010

Un nuevo accidente de tránsito en la carretera Santo Domingo – Esmeraldas



Octavo de Comunicación Social UTLVT-E Extensión La Concordia.

El chofer del Camión que transportaba agua embotella Fontana no alcanzó a llegar a su destino pues la muerte lo sorprendió por su imprudencia. Esta no es la única muerte que ha ocurrido en los últimos días en la carretera Santo Domingo – Esmeraldas, donde los accidentes con saldos fatales ya son cosa de todos los días.
Testigos de la tragedia señalaron que esta ocurrió a las 9h15 aproximadamente en el kilómetro 32 de la vía a Quinindé, cuando el bus de la cooperativa Kennedy que viajaba a Puerto Quito circulaba con toda normalidad con 40 pasajeros a bordo. Debido a los trabajos que se realizan en la vía, una parte de esta se encontraba bloqueada por lo que los vehículos iban en fila.
El conductor de un pesado camión rebasó la fila sin respetar a los demás automotores y aceleró y por poco impacta contra en el bus de pasajeros, pero tras de este pesado camión iba a gran velocidad el camión conducido por Horacio Sánchez Sánches al cual la unidad de la Kennedy no pudo eludir impactándose de frente.
Fue tal la potencia del golpe, que el camión quedó irreconocible y su conductor inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Domínguez pero falleció antes de llegar a esa casa de salud.
Aladino Angulo, chofer de trasportes Kennedy resultó así mismo herido de gravedad y se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Cuba Center. Resultaron además heridos 12 pasajeros que se recuperan satisfactoriamente.

Foto
Solo hierros retorcidos quedan de lo que fue el camión Chevrolet que transportaba agua en botellones.

No hay comentarios: