jueves, 1 de abril de 2010

Camión arrolló a motociclista



Octavo Ciclo de Comunicación Social
UTLVT-E Extensión La Concordia

Por: Diana Rodríguez Colt.

Freddy Cadena de 52 años, estuvo a punto de morir, hoy a las 08H30, cuando un conductor imprudente dio de reto a su camión y lo arrollo. Freddy Cadena, de profesión masajista se dirigía desde Pedro Vicente Maldonado hacia Mindo, a bordo de una motocicleta cuando fue envestido por el camión.
La suerte hizo que Cadena alcance a bajarse de la moto a tiempo y así evito ser arrollado por las llantas traseras del camión. La moto quedó debajo de la carrocería y los testigos, en medio de gritos aterrados alertaron al chofer del camión para que detenga la marcha del vehículo.
Por aquello, resultó con politraumatismo por lo que fue llevado al centro de salud del sector por el mismo chofer del camión. El accidente ocurrió en el centro de Los Bancos, en la Av. 17 de Julio y Wilson Rosales, en esta vía usualmente los vehículos circulan a exceso de velocidad pese que se trata de una zona poblada.
Luz Marina Marín una moradora de Los Bancos reclama a la policía de tránsito mayor control a los conductores, ella dice que los accidentes en el lugar son frecuentes y que hay buscar una solución antes de que ocurra una tragedia.
El accidentado no se seguirá ninguna acción judicial contra el conductor, ya que quedaron en arreglar las cosas entre ellos. Freddy Cadena aun con los nervios alterados dice” Tuve mucha suerte y esta vez me salvé de milagro”

No hay comentarios: