jueves, 1 de abril de 2010

Roban a un cliente dentro del mismo banco




Los antisociales vestían y fingieron ser empleados de la entidad para perjudicar a un usuario.


Un hombre y una mujer no identificados, que fingieron ser empleados del Banco de Guayaquil, sucursal Esmeraldas, ubicado en las calles Bolívar entre Rocafuerte y Juan Montalvo, en pleno centro de la ciudad, la mañana de ayer jueves le robaron 2.500 dólares al técnico forestal, César Tipán Castro.
Los delincuentes vestían ropa similar al uniforme que utilizan los empleados de la entidad bancaria; además, llevaban un distintivo adherido a la ropa que decía ‘Banco de Guayaquil’, esperaron que Tipán Castro cobrara un cheque y luego lo abordaron para robarle el dinero, en el interior del mismo banco.
César Tipán Castro luego de recibir el dinero de parte de la cajera, se hizo a un costado para contar la plata y cuando se disponía salir del banco, antes de abrir la puerta, los delincuentes lo abordaron.

Entregó el dinero
El hampón, astutamente, le argumentó a Tipán Castro que la entidad bancaria ha implementado un nuevo sistema de seguridad que consistía en sellar los billetes; en ese momento apareció una chica que también vestía el uniforme del banco y el usuario le entregó los 2.500 dólares.
Mientras el técnico forestal entrega el dinero, seguidamente el hampón le dio un documento para que llenara sus datos personales y mientras lo hacía los dos delincuentes en cuestión de segundos desaparecieron con el botín, sin ser identificados.
César Tipán Castro dijo que entregó al dinero p

No hay comentarios: