jueves, 15 de septiembre de 2011

URGENTE!!!

Nuevo acto de sicariato en pleno centro de Esmeraldas

Manuel Toro | ESMERALDAS

El abogado Colón Colorado resultó herido de bala cuando un presunto sicario abrió fuego contra él en la esquina de las calles Olmedo y Mejía, a 3 metros de la puerta principal de la agencia del Banco del Pichincha.

El hecho ocurrió a las 16:30, en momentos en que gran cantidad de personas se encontraban en el lugar.

Colorado logró escapar luego de recibir por lo menos un impacto de bala en la espalda y bañado en sangre llegó corriendo hasta la clínica Alfa, ubicada a 2 cuadras del lugar, donde ingresó y pidió auxilio.

El presunto sicario trató de darse a la fuga atravesando el parque infantil, corriendo empuñando el arma en la mano, pero no se percató que el área por donde escapaba fue cerrada por el Municipio con una alambrada por lo que quedó atrapado.

Agentes de la Policía que estaban en el lugar lo capturaron y lo trasladaron hasta la Policía Judicial para investigaciones.

Los familiares de Colón Colorado llegaron a la clínica Alfa y no han dado a conocer el estado de salud del herido. Pese a que decenas de personas de personas observaron el hecho y fueron presas del pánico, nadie quiso hablar sobre lo ocurrido.

No hay comentarios: